Rincón Juniorista

“Vamos por la décima”: Miguel Borja

El delantero cordobés dio sus primeras declaraciones al exalcalde Alejandro Char, luego de que se confirmara su continuidad en Junior.

Se acabó la novela. Miguel Borja continuará en Junior. La noticia la dio a conocer el exalcalde Alejandro Char la noche de este sábado, luego de una reunión que mantuvo con el delantero cordobés y con su representante, Juan Pablo Pachón.

Borja se mostró emocionado por la continuidad y agradeció a directivos, compañeros y al exmandatario, que fue quien finalmente luchó para que el goleador cordobés siguiera en Junior.

“Contento por esta bendición. Darle las gracias a Dios porque regresamos a Barranquilla, a esta linda ciudad. Darle las gracias a las directivas, a los compañeros que estuvieron muy atentos a la negociación y a usted (Alejandro Char), que fue el que metió toda la ficha, fue la persona que más estuvo ahí pendiente, me llamaba, me escribía, y la verdad agradecido con eso”, afirmó Borja.

El atacante, que anotó 20 goles la pasada temporada vistiendo la camiseta rojiblanca, se mostró optimista de cara al 2021, donde tiene un objetivo claro, la décima estrella.

“Vamos para adelante, lo que se vienen son resultados positivos y alegría para toda la gente, porque vamos a darla toda en este 2021, que va a ser grande. Vamos por la décima”, concluyó el goleador cordobés.

Borja sigue en Junior y todo está prácticamente listo para el arranque del año. El equipo rojiblanco ya confirmó tres refuerzos (John Pajoy, Juan David Rodríguez y Homer Martínez) y anoche arribó a la ciudad el argentino Fabián Sambueza, al que solo le falta la firma del contrato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.