Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Miguel Borja junto a Alejandro Char y su representante, Juan Pablo Pachón, en el restaurante Varadero.
Cortesía
Rincón Juniorista

Ya es oficial: Alejandro Char confirma la continuidad Borja en Junior

El exalcalde Alejandro Char confirmó la noticia la noche de este sábado, luego de una reunión que mantuvo con el delantero cordobés.

El exalcalde Alejandro Char confirmó este sábado que Miguel Ángel Borja, goleador de la Liga con 14 goles en 20 partidos, seguirá en Junior por seis meses más, tal como lo aseguró EL HERALDO hace algunos días.

“¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! @MiguelABorja9 seguirá siendo en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima que anhelamos todos los hinchas de tu Papá @JuniorClubSA. Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que #SíSePuede”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter alrededor de las 10:30 de la noche.

Aunque se presentaron algunos desacuerdos en la negociación y algunos medios hablaron de una millonaria oferta por el artillero desde China, finalmente el cuadro tiburón y Palmeiras, equipo dueño de los derechos deportivos y federativos del atacante cordobés llegaron a un acuerdo para cederlo a préstamo por seis meses más, con la opción de compra del 50% de sus derechos por un valor de 4,3 millones de dólares. 

Desde el pasado 17 de diciembre, cuando Borja anunció que no continuaba más en el club de sus amores, los dirigentes rojiblancos se empezaron a mover buscando alternativas para no desprenderse del anotador de 20 goles en 36 partidos durante el 2020 (14 en Liga, uno en la Copa Libertadores, cuatro en la Copa Sudamericana y uno en la Superliga).

Anoche, en una reunión en el restaurante Varadero, el exalcalde anunció la continuidad del cordobés, que estuvo reunido con él durante varias horas.

Los deseos del jugador y el empujón que le dieron Fuad y Alejandro Char a la negociación, través del representante Juan Pablo Pachón, fueron determinantes para que la operación pudiera cerrarse con la continuidad del jugador.

Después de varios días de novela, se va, se queda, se va, se queda, este sábado por fin los Tiburones oficializaron la permanencia de su goleador para la temporada 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Dimayor
  • FPC
  • Fútbol colombiano
  • goleador
  • Junior
  • Miguel Borja
  • Palmeiras
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web