Junior se pone al día en el calendario de la Liga, dándole descanso a una parte de su nómina titular. Los rojiblancos saltarán hoy al gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué –a partir de las 8 p.m.–, para enfrentar al Deportes Tolima, sin algunas ‘piezas’ claves de su columna vertebral, como Luis Díaz, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez, pero con la tranquilidad de contar con otros experimentados y con el liderazgo del chileno Matías Fernández, que se estrena como inicialista en el cuadro barranquillero.
El DT Luis Fernando Suárez quiere refrescar de a poco su nómina. Ante el Vinotinto actuará, aproximadamente, el 50% del denominado ‘equipo titular’, mientras que el resto no estará, o por decisión técnica o por lesión, como es el caso de los centrales Rafael Pérez y Jefferson Gómez.
Viera, Piedrahíta, Fuentes, Narváez y Cantillo seguirán sumando minutos; Serje tendrá continuidad, luego de su gran trabajo antes las Águilas; Matías Fernández será el guía en el mediocampo, mientras que Fredy Hinestroza, Daniel Moreno y Luis Carlos Ruiz, relegados al banco, volverán a ver acción desde el pitazo inicial.
Una nómina competitiva, a la que se le sumará el rendidor Willer Ditta, quien terminó siendo el ‘apaga fuegos’ de una defensa maltrecha por las lesiones. El central barranquillero volverá a hacer pareja con Luis Narváez, como ante las Águilas, donde tuvieron una actuación aceptable, sin ser altamente exigidos.
'Tolima tiene delanteros muy fuertes, Marco Pérez anda bien, así que hay que tener cuidado. Nosotros estamos trabajando para contrarrestar todo esto y esperemos que el nivel del equipo siga en crecimiento', expresó Enrique Serje.