Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera, capitán de Junior, en una práctica.
Rincón Juniorista

Tolima vs. Junior: de La Bombonera al Murillo Toro

Los ‘Tiburores’ se mide al cuadro ‘pijao’ en Ibagué, desde las 7:30 p.m. de este domingo. 

Pasando la página de la derrota ante Boca en La Bombonera por Copa Libertadores, el Junior se enfrentará este domingo al Tolima dirigido por Alberto Gamero, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en la jornada 13 de la Liga.

Los tiburones, que ocupan el tercer lugar de la tabla con 23 unidades, buscaran sumar los tres puntos que le permitan mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones y acercarse desde ya a la clasificación a los cuartos de final. 

Los rojiblancos, en el campeonato local, vienen de derrotar 1-0 a Leones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En condición de visitante han logrado dos empates sin goles en sus últimas presentaciones. Su último triunfo fuera de casa fue el 4 de marzo. Venció 2-1 al Dim en la sexta fecha.

El club vinotinto derrotó 3-1 a Rionegro Águilas, en la fecha anterior, y se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 16 puntos. 

La última vez que se enfrentaron tiburones y pijaos fue el 5 de noviembre de 2017 en el estadio Manuel Murillo Toro. Ese día igualaron 2-2. 

Alexis Mendoza, entrenador el conjunto barranquillero, convocó para este partido a la nómina principal, exceptuando a Yimmi Chará, por decisión técnica, y Germán Gutiérrez, por un esguince de rodilla que lo alejará de las canchas por dos semanas. 

Además de los probables titulares, viajaron a Ibagué: Chunga, Murillo, Narváez, Mier, Jarlan, Aguirre y Ruiz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.