Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cristian Dájome.
El Heraldo
Rincón Juniorista

“Si hubiese sido por mí, no venía a Junior”: Cristian Dájome

El extremo bogotano, de 25 años, presentó un inconveniente médico en la pruebas y finalmente el equipo rojiblanco descartó al jugador. 

El nombre de Cristian Dájome ha dado de que hablar en las últimas semanas. El extremo bogotano logró estar en el 11 ideal de la Copa Sudamericana luego de ser campeón de la competición con Independiente del Valle, club con el que finalizó su contrato en condición de préstamo y quedó libre para vestir una nueva camiseta.

Tras quedar sin equipo, las directivas de Junior preguntaron por el jugador, quien llegó a Barranquilla y se practicó los éxamenes médicos con el conjunto rojiblanco, pero no los pasó.

El volante, de 25 años, explicó en el VBar de Caracol Radio lo que pasó en la capital del Atlántico y afirmó que él no quería llegar al cuadro ‘Tiburón’.

“No culpo a nadie en lo de Junior. No tenía en mi pensamiento volver a Colombia; fue una decisión por las personas que están a mi alrededor, que me dijeron que la opción era buena. Si hubiese sido por mí, no venía a Junior porque hice un buen año en Independiente del Valle. Tengo varias opciones, gracias a Dios, y alguna saldrá mejor que la de Junior”, expresó el bogotano.

Sobre los exámenes médicos, explicó que el club barranquillero no le notificó personalmente el tema e indicó que Junior se fijó de una lesión pequeña que sufrió hace cinco meses.

“La verdad hice los exámenes; después no firmé por un papel en el que había algo incorrecto, por eso no firmé. Cuatro horas después le comunicaron a mi empresario que no iban a usar mi préstamo, que tenía el cartílago desgastado desde la rótula y por sobrepeso. Lo respeto en sus políticas, pero hasta ahora donde he estado, en los exámenes siempre me salió lo del cartílago, pero fue una lesión vieja, que se cicatrizó sola. En Junior se fijan en algo pequeño. Hace cinco meses, cuando me hice una resonancia por una contusión que había tenido, me salió lo mismo. Es una cicatriz vieja de una lesión vieja, pero estoy tranquilo. El que quiera confiar en mí, lo puede hacer tranquilamente”, concluyó.

Hasta el momento han llegado a la plantilla del entrenador Julio Comesaña: Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristián Higuita y Didier Moreno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • contratacion
  • Cristian Dájome
  • examenes medicos
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web