El Heraldo
Instagram
Rincón Juniorista

Presencia de Duván Vergara en América está en veremos

El extremo cordobés continúa con dolencias físicas que no lo dejan estar al ciento por ciento de sus condiciones.

El jugador más desequilibrante del América, Duván Vergara, sigue con dolencias físicas que le impedirían jugar en plenitud de condiciones la final de la Liga ante Junior, este sábado en el Pascual Guerrero (4 p.m.).

Duván Vergara, que llegó afectado al primer choque de la final, se vio minado y solo terminó actuando en el primer tiempo. No obstante, dada su importancia para el ataque rojo, es casi seguro que el técnico Alexandre Guimaraes vuelva a apostar por él así no se encuentre ciento por ciento bien.

El extremo cordobés viene presentando molestias en una parte de sus costillas luego del juego de los cuadrangulares semifinales ante Santa Fe.

Guimaraes también ha cortado la comunicación de su equipo con la prensa, pero se conoce extraoficialmente que echará mano del onceno estelar que ha venido usando en los últimos partidos: Neto Volpi, en el arco; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Edwin Velasco, en defensa; Luis Paz, Rafael Carrascal y Carlos Sierra, en primera línea de volantes; Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel, en el ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.