El Heraldo
Rincón Juniorista

Polémica en redes por asado con cervezas de los jugadores del Junior

El volante Fredy Hinestroza publicó el video de la integración en su Instragam y luego lo borró, pero las imágenes se hicieron virales.

A tres días del juego frente a Jaguares, en Montería, por la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2021, el plantel rojiblanco realizó este jueves un asado de integración en la sede deportiva Adelita de Char, tras el entrenamiento matutino. Hasta ahí, todo perfecto.

Pero lo que causó polémica en redes fue un video montado en la cuenta oficial de Instragram del volante Fredy Hinestroza, donde se ven varias cervezas en el suelo e incluso a uno a de los jugadores con una de ellas en la mano.

Las críticas de algunos aficionados no se hicieron esperar, teniendo en cuenta el presente que vive el equipo en la Liga —Junior se ubica décimo, con cinco puntos— y la cercanía del duelo frente al cuadro cordobés.

El video fue bajado de inmediato por el jugador, pero en las redes quedaron varias capturas de las imágenes que no tardaron en hacerse virales.

En otro video publicado, se ve al conductor del bus del equipo cantando vallenato alrededor de varios integrantes del equipo y en el fondo se escucha la voz del técnico Luis Amaranto Perea.

Horas más tarde, Hinestroza montó otro mensaje en sus historias de Instagram, donde invita a la gente a no dejarse llevar por las imágenes. “No se dejen llevar por las redes, mi gente. Estamos comprometidos. Feliz tarde”, escribió en una imagen donde comparte con su hija.

El mismo jugador fue más allá y respondió a un mensaje publicado por el medio CTV Barranquilla. El extremo asegura que las imágenes pertenecen a “un video muy viejo” que montó por equivocación.

“Que también filtren videos recientes. Como aquí hay que explicar todo, les digo que este es un video muy viejo, por eso se borró cuando me di cuenta que se había divulgado el video que no era. Feliz tarde”, escribió el jugador que aún conserva en sus historias una del asado que se realizó este jueves en la sede.

Junior no pasa por su mejor momento en este arranque en el segundo semestre del año. El equipo rojiblanco, que fue eliminado de entrada de la Copa Sudamericana, suma una victoria y dos empates en sus primeras cuatro salidas en la Liga, que lo tienen hoy fuera del ‘grupo de los ocho’ (en la décima posición).

Su fútbol no entusiasma ni enamora y las críticas por la falta de gol y la poca mejoría que muestra fecha tras fecha ponen al plantel en el ojo del huracán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.