Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Ovelar confirma que su esposa recibió un mensaje de un “compañero” del equipo

El delantero paraguayo emitió un comunicado de prensa dando su versión de los hechos, en los que se encuentra comprometido Teófilo Gutiérrez. El ‘Bufalo’ manifestó que se sintió “ofendido” por la situación. 

Roberto Ovelar, a través de un comunicado de prensa, se pronunció la tarde de este viernes sobre el incidente que se presentó al interior del Junior entre él, su esposa, Gladys Ortega, y el barranquillero Teófilo Gutiérrez.

El delantero paraguayo señaló que su pareja recibió un mensaje de texto  por medio “de la red social  y oficial de un compañero del equipo”. El ‘Búfalo’ cuenta que su esposa, de inmediato, le notificó la situación y él se le acercó al jugador para aclarar lo sucedido.

“Me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene el tiempo suficiente para estar metido en redes y, por tal motivo, tiene una persona que le maneja con su autorización, lo cual es respetable”, afirma.

Añade que días después se enteró que la persona encargada de manejar las redes sociales de su compañero de equipo es alguien a quien él conoce “desde hace años”, por lo que, “con más razón”, le pidió que le aclarara lo del mensaje.

“Esta otra persona, mostrándose sorprendido y basándose en sus valores y ética profesional, me comenta que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que él lo haga desde la cuenta de alguien que depositó su confianza en él y en su trabajo”, explicó Ovelar. 

El atacante guaraní manifiesta que hasta del día de hoy la situacion nunca quedó aclarada y “jamás hubo la intención de la otra parte para aclarar”.

El paraguayo confirmó que la relación con este compañero de equipo quedó afectada. “Me sentí ofendido porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primerio es el respeto y, mi criterio, esto no hubo en lo más mínimo”.

Ovelar partió este viernes para Paraguay luego de dejar cerrada su vinculación a Millonarios.

Lea aquí el comunicado completo:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.