Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Henríquez, hincha del equipo Tiburón, muestra con felicidad las boletas para ingresar a El Campín. César Bolívar
Rincón Juniorista

Ni la lluvia frenó la venta de boletería

La afición del Junior se queja del alto costo de las entradas para asistir hoy al estadio El Campín. 

La boletería se mueve a paso lento, pero seguro. Los aficionados del Junior y del Pasto respondieron al llamado y desde la mañana de ayer comenzaron a llenar los puntos de ventas autorizados por la empresa Ticket Shop, encargada de la elaboración y distribución de las entradas para la final de la Liga Águila I-2019.

Por un lado están los que, felices, lograron comprar las boletas más económicas, las cuales se agotaron al llegar el mediodía. Por el otro, los descontentos, especialmente los hinchas rojiblancos, quienes se quejan por el alto costo de las localidades donde se supone va ubicada la afición del Junior.

Rommy Ospino, operario barranquillero, radicado en Bogotá, manifestó que no fue fácil adquirir una boleta por el alto costo, aunque su día terminó feliz al irse con su tiquete en mano. “Ha sido difícil, desde ayer (el lunes) estaba caminando de un lado a otro buscándolas, primero las colocaron demasiado tarde y luego las pusieron a unos precios altísimos”, dijo.

Hinchas rojiblancos predominan en puntos de venta.

Por su parte, Sabino Castillo, un estudiante barranquillero de especialización, expresó que el manejo de la boletería no había sido adecuado, perjudicando directamente a la afición rojiblanca.

“Primero las ponen tarde y luego nos quitan la tribuna en la cual se suponía iba la hinchada de Junior, para colocarnos en una con unos precios absurdos. Al final uno hace el esfuerzo porque quiere ver al equipo coronarse campeón, pero no fue serio lo que hicieron”, dijo.

En los alrededores del estadio El Campín se vivió con calma la venta. En la mañana arrancó con mucha demanda, la cual se frenó al medio día. En la tarde, a pesar de la fría lluvia que cubrió al ciudad, los aficionados, tanto de Junior como del Pasto, siguieron asistiendo al puesto de Ticket-Shop buscando su boleta.

Los revendedores, por su parte, hacían su día. La de $220.000 la vendía entre $250.000 y $300.000 pesos, dependiendo el cliente, y así hacían con el resto de localidades.

EL HERALDO conoció que hasta anoche se había vendido aproximadamente 22 mil entradas y que el 60% o 65% habían sido adquiridas por los aficionados del Junior, lo que da a entender que predominará el rojiblanco en las tribunas del estadio El Campín de Bogotá. Se espera que hoy continúen las ventas y se pueda llegar, por lo menos, a los 30 mil hinchas en el máximo escenario de los capitalinos.

La boletería se movió ayer a paso lento pero seguro.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.