El extremo del Junior Luis Díaz sufrió esta tarde un accidente automovilístico cuando se dirigía al municipio de Barrancas, en La Guajira, para el velorio de su abuela Rosaura Jiménez, quien falleció el pasado lunes.
El jugador contaba con un permiso del equipo rojiblanco para ausentarse hoy del entrenamiento y unirse mañana nuevamente a la concentración.
Según informó el hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo a EL HERALDO, el jugador 'solo sufrió un golpe leve en el rostro y ya fue dado de alta'.
Su representante, Carlos José Van Strahalen Saade confirmó la noticia, ratificando que el percance no pasó a mayores. 'Se accidentaron en el municipio de Hatonuevo, pero no fue nada grave. Tiene una herida pequeña en la frente, pero todos están bien, gracias a Dios. Ya fue dado de alta y se encuentra con sus familiares', manifestó.
Extraoficialmente EL HERALDO conoció que al jugador le tomaron 10 puntos de sutura y le dieron dos días de incapacidad. Mañana el cuerpo médico de Junior le realizará más evaluaciones para precisar los alcances del golpe.
'Todo está tranquilo, fue un pequeño accidente que tuvimos, me cogieron unos puntos en la frente, todos estamos bien', expresó Díaz en un mensaje enviado al cuerpo técnico de los Tiburones.
Luis Díaz viene de anotar un tanto en el triunfo 2-0 ante Defensa y Justicia, el pasado jueves, en el estadio Metropolitano, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El extremo guajiro le dedicó ese tanto a su abuela que había fallecido el pasado lunes.
'Me ha dado muy duro. He llorado mucho, incluso en la concentración, pero saqué fuerzas para jugar y poder dedicarle un gol. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de hacerlo', manifestó el jugador luego de la victoria ante el ‘Halcón’.



















