El Heraldo
Edwuin Cetré celebra su gol en el Maracaná con Didier Moreno.
Cortesía
Rincón Juniorista

“A la hinchada le digo que siga creyendo en nosotros”: Cetré

El extremo rojiblanco, autor del segundo tanto, fue la figura de Junior en el triunfo ante Fluminense en el Maracaná.

Edwuin Cetré se mostró feliz por el triunfo. El extremo rojiblanco considera que Junior encontró premio en el Maracaná a los buenos partidos que ha realizado en la Copa Libertadores.

“Creo que nos hemos mostrado seguros en toda la Copa, pero los resultados no nos habían favorecido. Hoy se dieron los goles, ganamos y el equipo se vio seguro con y sin la pelota. Fue un partido redondo”, afirmó.

Cetré reconoce que este año no ha estado en su nivel, pero deja claro que asume las críticas de la mejor forma y trata de crecer a través de ellas.

“Trabajo fuerte para retomar mi nivel y trato de que las críticas me hagan crecer. Tampoco he tenido continuidad y quizá eso me ha afectado. Pero bueno, hay que ganarse nuevamente un lugar y partidos como estos ratifican que puedo ayudar al equipo”, dijo.

El extremo no pudo terminar el partido, pero aseguró que la molestia que se lo impidió no es grave. “Estoy bien, fue solo golpe sin importancia. Salí más que todo por cansancio”, reveló.

Por último, Cetré se mostró optimista de cara al futuro cercano, tanto en la Copa como en la Liga. “A la hinchada le digo que siga creyendo en nosotros. Lo venimos entregando todo, a veces los resultados se dan y otras veces no. Seguiremos luchando para poder clasificar en la Copa Libertadores y pelear el título en la Liga”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.