Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El equipo rojiblanco utilizará hoy la misma alineación que ante Millonarios. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Junior vs Millonarios: A las puertas de la semifinal

Junior recibe hoy a Millonarios, a partir de las 8:00 p.m., en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa. Transmisión por televisión. 

Junior no quiere sorpresas ante Millonarios y menos en una fase de ‘muerte directa’ de la Copa Águila. Por eso hoy saldrá con lo mejor de su nómina al gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’, para certificar su paso a las semifinales, luego de lograr un valioso empate a cero goles en el partido de ida de la llave de cuartos, disputado en la capital de la república.

Los únicos ausentes en la ‘banda rojiblanca’ serán Teófilo Gutiérrez y Jefferson Gómez, ambos por lesión. El lugar del delantero barranquillero lo ocupará Léiner Escalante, quien ya lo reemplazó con lujo de detalles cuando estuvo suspendido dos semanas por simulación, mientras que por Gómez actuará Jonathan Ávila, quien inició de titular, pero con el paso de los partidos perdió la posición.

Julio Comesaña sabe que ante el cuadro embajador no puede dar la más mínima ventaja y por eso espera que su equipo vuelva a mostrar esa ambición que lo ha caracterizado este semestre en su fortín, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“No creo que Millonarios  venga a Barranquilla con la mentalidad de definir la serie desde el punto penal. Van a intentar hacernos daño, porque es un equipo que en condición de visitante juega muy bien. Ellos están en una situación diferente a la de nosotros, están complicados en la Liga y esta chance que tienen en la Copa se la van a jugar a muerte, así que no podemos confiarnos”, expresó el técnico rojiblanco.

El duelo entre tiburones y embajadores se iniciará hoy a las 8 p.m., y se podrá ver a través del canal Win Sports.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.