Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Estamos vivos, hay que ir a ganar a Cali”: Edwuin Cetré

El extremo rojiblanco se mostró optimista de cara a las últimas dos fechas de los cuadrangulares semifinales de la Liga, ante Cali y Atlético Nacional.

El triunfo 3-0 frente al Pereira dejó los ánimos y la motivación por las nubes en las toldas rojiblancas. Edwuin Cetré, autor de dos tantos ante los ‘Matecañas’, se mostró optimista de cara a los dos últimos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021.

“¡Estamos vivos! Debemos ir a Cali a ganar. Esto se define cuando se define, así que hay que seguir peleando”, expresó el rojiblanco.

Cetré manifestó que la clave del triunfo estuvo en ‘pegar’ primero en el marcador. 

“Iniciar con ventaja en casa es importante. Hoy (ayer) lo hicimos y eso nos dio la confianza que necesitábamos para imponer y mostrar lo mejor de nuestro juego”, apuntó el caleño.

Cetré confía en que Junior no cederá más terreno de aquí al final. “Tenemos en la cabeza sumar los seis. Ganarle primero al Cali  y que sea lo que Dios quiera con Nacional”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.