Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Soy un jugador rápido y con buena salida al ataque”: Viáfara

El lateral derecho, de buena campaña con el Deportivo Pasto, llegó ayer a la ciudad para presentar exámenes médicos y finiquitar oficialmente su vinculación a Junior.

Cerrar el 2019 teniendo la posibilidad de jugar en Junior es algo que llena de ilusión a Fabián Alexis Viáfara Alarcón. El lateral derecho caleño arribó ayer a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y finiquitar formalmente su vinculación al Junior.

El caleño, de 1,67 de estatura, 65 kilogramos de peso y 27 años de edad, llega motivado y con deseos de aportarle cosas importantes al equipo rojiblanco.

“Estoy agradecido con Dios. Esta es la mejor oportunidad que he podido recibir en este 2019. Estoy muy contento con esta posibilidad. Pienso que llegar a Junior es muy importante y eso me pone contento”, expresó el jugador mientras salía del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Fabián Viáfara hablando con EL HERALDO tras aterrizar en Barranquilla. John Robledo

Viáfara viene de jugar en el Deportivo Pasto, con el cual cumplió una buena campaña en todo 2019 y alcanzó el subcampeonato en el primer semestre tras la final que el cuadro nariñense perdió con los Tiburones.  

“Soy un jugador rápido y que sale muy bien al ataque. Siempre entrego lo mejor de mí en cada partido. Estoy contento, Junior tiene muy grandes jugadores y espero venir a aportar y sumarle a esa base que tienen. Espero poder hacer cosas grandes en Junior”, señaló el defensor.

A Viáfara, que también jugó en Águilas Doradas entre 2013 y 2018, lo entusiasma el reto de la Copa Libertadores de América.

“Cualquier jugador colombiano desearía jugar la Copa Libertadores. Espero poder dar lo mejor de sí. Soy un lateral con buena salida al ataque”, ratificó el lateral.

Viáfara se convierte en la octava contratación rojiblanca para la temporada 2019. Ya se han fichado formalmente a Jeison Angulo, Didier Moreno, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja.

El lateral derecho de 27 años viene de jugar el 2019 con el Deportivo Pasto. John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.