Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

En video | “Hasta el sufrimiento lo disfruto con Junior”: Luis Patiño

El lanzador de los Padres de San Diego estuvo de visita en la sede del club rojiblanco y recibió la camiseta de Miguel Borja.

Es de los Padres  y de ‘Tu Papá’. Luis Patiño, pitcher de la novena de San Diego que este año se convirtió en el primer barranquillero en subir a un montículo de Grandes Ligas, no titubea, no entra en rodeos y lo dice duro y directo, como uno de sus lanzamientos de 100 millas por hora: “Soy de Junior desde que tengo memoria”.

Lo expresa a boca llena, orgulloso, no importa el mal momento por el que atraviesa el equipo rojiblanco, que se encuentra por fuera de los ocho mejores de la Liga.

“Hasta el sufrimiento lo disfruto, Junior siempre ha sido un equipo que nos ha dado muchas alegrías y nos ha hecho sufrir, pero ese sufrimiento es algo que siempre no los renueva con títulos. Nos hemos dado cuenta que en los últimos años nos ha regalado muchos títulos seguidos que hace tiempo no se veían. Ahora se viene la Sudamericana y vamos a pelear por eso”, comentó Patiño a través de un video publicado en las redes sociales de Junior.

Con su fe intacta en el cuadro tiburón, ‘El Eléctrico’, como lo apodan, visitó este lunes las oficinas administrativas del club y recibió la camiseta que le había solicitado a Miguel Ángel Borja, a través de un comentario que hizo en un ‘live’ del Instagram del delantero cordobés durante la celebración de la conquista de la Superliga, el pasado 11 de septiembre.  

Borja le prometió la casaca rojiblanca y el beisbolista la fue a buscar este lunes repleto de emoción.

“Uno de los regalos que más me ha gustado. Esta camiseta firmada por Miguel es muy gratificante para mí. Me cae como anillo al dedo”, apuntó Patiño. “Soy Juniorista desde que nací. Siempre llevo los colores en mi corazón. En Estados Unidos no puedo ver los juegos, pero siempre estoy pendiente del minuto a minuto”, agregó.  

El serpentinero agradeció la amabilidad y detalle de Borja. “Es un gran goleador y jugador de fútbol, yo sé que nos va a dar muchos títulos. Espero que esté en la institución por muchos años más. Gracias, hermanito, un abrazo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Hinchas de Junior
  • Junior
  • Padres de San Diego
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web