En video | “Esperemos que sea un año lleno de goles y de títulos”

El delantero del Junior elogió ayer a jugadores que se marcharon como Narváez y Cantillo. También le deseó éxitos a Miguel Borja. 

Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El delantero del Junior elogió ayer a jugadores que se marcharon como Narváez y Cantillo. También le deseó éxitos a Miguel Borja. 

Teófilo Gutiérrez comenzó ayer su diálogo con los medios de comunicación recordando su llegada al Trabzonspor de Turquía, su primer traspaso al fútbol internacional. El delantero de La Chinita se mostró contento y motivado al evocar ese momento de hace 10 años, pero también se centró en el presente y espera que durante este 2020, Junior conquiste muchos títulos.

“Fue mi primer traspaso a Europa, fue muy lindo para mí y para mi familia dar ese paso importante.  Saber  que uno siempre trabaja para eso y queda en el recuerdo de mi paso por el fútbol turco, donde aprendí mucho y dejé buenas amistades. Esperemos que en este 2020 podamos conseguir muchos títulos, que sea un año lleno de goles y que podamos disfrutar este lindo espectáculo, pero sobre todo jugar bien y disfrutar lo que hagamos”, expresó ayer la figura del equipo Tiburón durante la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento en la sede Adelita de Char.

Teo tampoco se olvida de los jugadores que le dieron grandes alegrías al Junior y que ya no estarán en el equipo. El atacante les hizo un reconocimiento a Luis Narváez y a Víctor Cantillo, a quienes les deseó muchos éxitos.

“A veces es un poco triste que se vayan jugadores de calidad, jugadores que fueron líderes dentro y fuera de la cancha, como Narváez, merece un reconocimiento grande por todo lo que dio como profesional, tanto él como Cantillo y Luis Díaz entre otros. También a  Yony González, que formó parte de este equipo. Ellos han dado ese salto de calidad y hay que felicitarlos por todo lo que le dieron a esta camiseta”, sostuvo el goleador. 

Teo también resaltó la llegada de los nuevos jugadores. Espera que Miguel Ángel Borja marque muchos goles y juntos celebren títulos. “Miguel viene de un inactividad en Palmeiras, jugaba poco, pero es un gran jugador,  lo ha demostrado, esperemos que en Junior venga a ganar cosas importantes, viene con esa ilusión, ojalá que con la ayuda de Dios podamos conseguir títulos juntos y que pueda hacer muchos goles, que él se sienta cómodo en el frente de ataque”, dijo el artillero rojiblanco. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Venezuela instaurará el toque de queda en dos municipios fronterizos con Colombia para reforzar el cerco sanitario 🔴 Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá por primera vez sobre la pandemia el jueves 🔴 México confirma 296 nuevos casos de coronavirus y el número de contagios se eleva a 2.493 🔴 Argentina confirma 53 muertes por coronavirus en total y 1.628 infectados 🔴 Brasil confirma 553 muertes por coronavirus y 12.056 infectados 🔴 Trump y Pence se someterán a nuevas pruebas para monitorear si tienen el coronavirus 🔴 La OMS descarta que las mascarillas sean la "solución milagro" contra la pandemia de coronavirus 🔴 Ecuador registra 3.747 casos de coronavirus y el número de fallecidos se eleva a 191 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web