El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Arturo Reyes prepara cambios para visitar a Santa Fe

Sambueza, Viáfara y Ángel podrían entrar en el equipo titular. El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 4 p.m.

Junior alista su encuentro de mañana frente a Santa Fe, por la jornada 18 de la Liga BetPlay II-2021. Un triunfo le dará al ‘Tiburón’ el tiquete a los cuadrangulares semifinales, un empate lo acercará a ese objetivo y una derrota dejará en stand by la clasificación.

Los rojiblancos, pensando también en la tabla de reclasificación —que da un cupo a la Copa Libertadores—, esperan sumar de a tres en El Campín, con la intención de evitar sufrimientos injustificados en las últimas dos jornadas de la Liga.

El técnico Arturo Reyes estaría preparando algunos cambios de cara a este compromiso ante el cuadro Cardenal. Las novedades pasarían por el regreso del argentino Fabián Sambueza a la nómina titular y la presencia del volante boyacense Fabián Ángel en zona media, junto a Larry Vásquez.

Ángel, que ingresó en la segunda parte del triunfo frente al Deportivo Pasto, considera que el equipo llega muy bien en lo anímico y con ganas de dar un golpe en Bogotá, donde la última vez que jugó se fue goleado por Millonarios (4-1).

“Tenemos una idea de juego que día a día vamos fortaleciendo para que se vea más fluida en los juegos. En el partido frente al Pasto creo que logramos consolidarla, tuvimos la posesión del balón, generamos opciones, sometimos al rival. Creo que el grupo estuvo compacto y logramos una victoria que anímicamente nos ayuda demasiado para encarar este duelo frente a Santa Fe, que será igual de duro. Esperamos sumar de a tres y asegurar la clasificación a las finales”, expresó el jugador de 20 años.

El técnico Arturo Reyes le dará continuidad al cuarteto defensivo, con la única duda de si usar por derecha a Marlon Piedrahíta, que ha venido actuando, o a Fabián Viáfara.

Adelante, todo apunta a que se le dará continuidad al juvenil Ferlys García, mientras que Carmelo Valencia, autor del gol del triunfo ante el Pasto, esperaría nuevamente su oportunidad en el banco de suplentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.