Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL Heraldo
Rincón Juniorista

Fuad Char, crítico con el equipo de Alexis

En diálogo con Radio El Sol, el accionista rojiblanco mostró su inconformismo con el presente del equipo, a pesar de que ya logró la clasificación a los cuartos en la Liga y está en la final de la Copa.

Fuad Char Abdala, accionista del Junior, mostró su inconformidad con el juego y la irregularidad que ha mostrado el cuadro rojiblanco este semestre en la Liga, de la mano del técnico Alexis Mendoza. “Allí está el equipo. De verdad es que yo estoy muy preocupado”, manifestó el dirigente.

Char se refirió, en diálogo con Radio El Sol,  a la derrota del equipo rojiblanco 2-0 ante el Deportes Tolima, la jornada anterior, en Bogotá.

El dirigente aseguró que: “el equipo no me da una satisfacción. No lo veo parejo, es irregular”.

Junior es tercero de la Liga con 32 puntos, a 10 del líder Atlético Nacional. En la jornada 17 logró la clasificación anticipada a los cuartos de final del campeonato, pero ese logro se empañó con la derrota y la mala presentación ante el equipo Pijao la jornada siguiente.

“Esperemos a ver. Ellos están ofreciendo que van a meterla toda en la parte final. Esperemos que nos alcance”, cerró Fuad Char.

Junior espera pelear por el título de Liga y Copa hasta final de temporada. Mañana visitará al Huila, en Armenia, por la penúltima fecha de la Liga, y el próximo miércoles disputará el juego de ida de la final de la Copa ante Santa Fe, en el estadio Metropolitano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.