Compartir:

Luciano Krikorian, representante de Germán Lesman, ve viable la llegada del delantero argentino del All Boys al Junior. En diálogo telefónico con EL HERALDO el exfutbolista y empresario aseguró que el negocio va por buen camino y que en cualquier momento se podría finiquitar la vinculación del gaucho al cuadro tiburón. Lea también: ¿Cuáles son las opciones que maneja Junior para reforzar su ataque?

'La gente de Junior hizo un ofrecimiento, nosotros hicimos una contra propuesta y parece que se va a cerrar. Estoy esperando el ok, que me digan que está todo perfecto. El jugador quiere ir. Estamos muy cerca y creo que no van a existir problemas. Por lo que dijo la gente de Junior en el último momento no va a haber problemas. El negocio está para cerrarse ya, es más, yo creería que ya está hecho', indicó el manejador del atacante.

Krikorian también afirmó que la intención del Junior es comprar al delantero, al que definió como un jugador potente y con gol. 'El negocio es que Junior compra al jugador. Estamos definiendo los números para terminar la negociación. Si me dan el ok, mañana podría estar viajando. Lesman es un jugador muy técnico, potente y con mucho gol. Tuvimos una oferta de Millonarios, pero Junior mostró más interés', agregó.

El representante del jugador también contó que la transacción se está haciendo a través de la intermediación de Miguel Gómez, quien tendría al tanto al presidente de Junior, Alfredo González-Rubio. 'Junior se contactó con él para que charlara con nosotros en Argentina', concluyó Krikorian.

El jugador ratificó a EL HERALDO que sí se sostienen contactos con los tiburones. 'Estoy pendiente de una reunión con mi representante', expresó Lesman.

Este medio se comunicó con González-Rubio y el máximo directivo rojiblanco no desmintió ni corroboró lo dicho por Krikorian.

'No hay nada nuevo confirmado. Estamos negociando varias opciones', se limitó a decir el dirigente.