Los hinchas se preguntan con desespero y preocupación qué hay de los refuerzos para la delantera de Junior, la línea que más necesita potenciarse. Ya el volante creativo Sebastián Hernández firmó contrato, el mediocampista mixto Fáber Cañaveral está próximo a hacerlo y se está negociando la llegada del volante de marca Wílmar Barrios. ¿Y los delanteros?
El santandereano Michael Rangel, atacante que venía jugando con Millonarios, pero que pertenece al Atlético Nacional y el argentino Germán Lesman, goleador de la segunda división de Argentina con All Boys, son las dos alternativas que más están sonando.
Lo de Rangel depende de que el cuadro azul haga uso o no de la opción de compra que tiene por el puntero. Esa posibilidad se vence este jueves.
'Eso se debe resolver mañana (viernes). Se ha dicho que Millonarios no va a ejercer uso de la opción de compra, pero todavía está vigente, hay que esperar. Ya Junior hizo una oferta que, en principio, creemos que Nacional aceptaría, dependiendo de si Millonarios toma o no la opción. Nuestra oferta es de compra de los derechos del jugador', expresó presidente de Junior, Alfredo González-Rubio.
Rangel, de 25 años de edad, tuvo un paso por las divisiones menores de Junior en 2010 y alcanzó a jugar en la Copa Postobón con Diego Umaña ese mismo año.
La situación de Lesman, de 25 años de edad, también se ha tocado entre la directiva y el cuerpo técnico ‘Tiburón’.
'Existe la posibilidad de que venga, al técnico le gusta mucho. Estamos trabajando la posibilidad y viendo si llegamos a un acuerdo para que se vincule al equipo', informó González-Rubio.
De todas formas, el dirigente afirmó que se 'están manejando varias opciones' para no depender de una o dos solamente. 'Nosotros no estamos cerrados a una sola alternativas, se nos han presentado otras opciones que se han quemado en la boca del horno. Queremos traer un centrodelantero de afuera que acompañe a Rangel, si es que logramos concretar lo de Rangel mañana (viernes)', puntualizó el presidente.
