Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Michael Rangel durante su paso por las divisiones menores de Junior en 2010.
Archivo EL HERALDO

¿Cuáles son las opciones que maneja Junior para reforzar su ataque?

El santandereano Michael Rangel y el argentino Germán Lesman son dos de las posibilidades que maneja el equipo rojiblanco.

Los hinchas se preguntan con desespero y preocupación qué hay de los refuerzos para la delantera de Junior, la línea que más necesita potenciarse. Ya el volante creativo Sebastián Hernández firmó contrato, el mediocampista mixto Fáber Cañaveral está próximo a hacerlo y se está negociando la llegada del volante de marca Wílmar Barrios. ¿Y los delanteros?

El santandereano Michael Rangel, atacante que venía jugando con Millonarios, pero que pertenece al Atlético Nacional y el argentino Germán Lesman, goleador de la segunda división de Argentina con All Boys, son las dos alternativas que más están sonando.

Lo de Rangel depende de que el cuadro azul haga uso o no de la opción de compra que tiene por el puntero. Esa posibilidad se vence este jueves.    

“Eso se debe resolver mañana (viernes). Se ha dicho que Millonarios no va a ejercer uso de la opción de compra, pero todavía está vigente, hay que esperar. Ya Junior hizo una oferta que, en principio, creemos que Nacional aceptaría, dependiendo de si Millonarios toma o no la opción. Nuestra oferta es de compra de los derechos del jugador”, expresó presidente de Junior, Alfredo González-Rubio.

Rangel, de 25 años de edad, tuvo un paso por las divisiones menores de Junior en 2010 y alcanzó a jugar en la Copa Postobón con Diego Umaña ese mismo año.

La situación de Lesman, de 25 años de edad, también se ha tocado entre la directiva y el cuerpo técnico ‘Tiburón’.

“Existe la posibilidad de que venga, al técnico le gusta mucho. Estamos trabajando la posibilidad y viendo si llegamos a un acuerdo para que se vincule al equipo”, informó González-Rubio.

De todas formas, el dirigente afirmó que se “están manejando varias opciones” para no depender de una o dos solamente. “Nosotros no estamos cerrados a una sola alternativas, se nos han presentado otras opciones que se han quemado en la boca del horno. Queremos traer un centrodelantero de afuera que acompañe a Rangel, si es que logramos concretar lo de Rangel mañana (viernes)”, puntualizó el presidente.

Germán Lesman, delantero argentino del All Boys, de la segunda división gaucha.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web