Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El carro de los familiares de José Luis Chunga fue atacado luego del partido de Junior ante Nacional. El Heraldo
Rincón Juniorista

¿Creen que esta es una forma de exigir?: Chunga denuncia agresión a su familia

El arquero rojiblanco denunció en redes que desconocidos lanzaron un objeto contundente contra el vidrio panorámico del vehículo de un familiar a la salida del partido Junior-Nacional en el Metopolitano.

Desde la victoria 3-0 ante Atlético Huila el 24 de marzo del presente año, Junior no ha podido ganar un partido en las diferencias competencias que ha disputado en este semestre. El pasado domingo, los rojiblancos volvieron a empatar en casa este domingo ante Atlético Nacional. 

En medio del partido, el arquero José Luis Chunga trató de calmar a los aficionados de la tribuna occidental luego de recibir insultos por parte de un sector de las gradas del estadio Metropolitano.

“Entiendo que estén molesto, pero no es la forma de hacerlo. Unidos podemos lograr las cosas y salir de estos malos resultados. Yo también me pongo en los zapatos de ellos”, comentó en Twitter el arquero rojiblanco luego del empate a cero ante el conjunto verdolaga en condición de local.

Finalizado el juego, el cancerbero se encontraba con su familia en el parqueadero y algunos aficionados lanzaron un objeto contundente al panorámico del carro de un integrante de su familia.  

“Yo entiendo que  las cosas no están  saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero que culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”, escribió Chunga en sus redes sociales sobre el hecho ocurrido.  

El próximo partido de Junior será este miércoles como visitante ante Deportivo Cali, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de Palmaseca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.