Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Escalante comandará hoy el ataque rojiblanco.
Rincón Juniorista

Cierre tranquilo ante Jaguares, en el Romelio Martínez

Junior se mide hoy al equipo felino, a partir de las 7:45 p.m. El juego corresponde a la última jornada del ‘Todos contra todos’.

Con la tranquilidad que brinda la clasificación anticipada, Junior entrará en acción hoy en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila II-2018, cuando reciba la visita de Jaguares de Córdoba, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Romelio Martínez.

En juego, al parecer, no habrá absolutamente nada, porque se miden dos equipos con realidades opuestas, uno clasificado y el otro eliminado (penúltimo). Pero sí está la posibilidad de seguir sumando puntos en la tabla de la reclasificación, en la que Junior se mantiene en la parte alta.

El ‘Tiburón’, que vive un momento dulce, no solo por la clasificación anticipada en la Liga, sino por haber dado, entre semana, un paso importante a su primera final continental —venció 2-0 a Santa Fe, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana—, utilizará hoy un equipo alterno, casi el mismo que ha venido actuando en las últimas dos jornadas, donde igualó 0-0 ante el América de Cali, en el ‘Metro’, y venció 3-0 a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Ante el cuadro cordobés jugará David Murillo, Germán Gutiérrez, Willer Ditta, Jonathan Ávila, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Léiner Escalante, Fabián Sambueza, Yony González y compañía, los que acumulan menos minutos, pero que igual han sido muy importantes en este tramo final, respondiendo cuando el DT colombo-uruguayo ha requerido de ellos para lograr la clasificación en la Liga —primer objetivo en la temporada— y, de paso, darles descanso a sus compañeros.

El juego contará con la conducción arbitral del central antioqueño Jorge Tabares.

Terminado el choque entre tiburones y felinos en el Romelio —será el último encuentro de la jornada—, la Dimayor realizará el sorteo de los cuartos de final de la Liga en su sede en Bogotá. Junior conocerá su rival y la posible fecha en la que disputará el primer encuentro de la llave.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.