Archivo El Heraldo

Un nuevo tramo de tubería de 100 metros de longitud y un metro de diámetro, correspondiente a una parte de la tubería auxiliar de flotación del Emisario Submarino fue trasladado desde Isla Fuerte, Golfo de Morrosquillo hasta Bahía Honda, Isla de Barú.

Aguas de Cartagena (Acuacar) informó anoche que la maniobra se realizó exitosamente, tal como estaba planeada y sin contratiempos, iniciándose inmediatamente, las respectivas labores de aseguramiento y evaluaciones del estado de esta tubería.

Acuacar aseguró que comenzó ayer las labores de inspección submarina de la tubería del Emisario Submarino, que se encuentra en la zona de Bajo Grande, pero debido a la presencia de grandes olas y fuertes vientos en la zona, dificultaron ayer la continuidad de estas operaciones, necesarias para poder establecer el plan de rescate y traslado de la tubería hasta Bahía Honda. Cartagena

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.