El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Sincelejo: se llevarán a cabo encuestas para la consolidación del nuevo SETP

Este miércoles, 10 de agosto, encuestarán a los usuarios del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Sincelejo.

Los usuarios del transporte en Sincelejo serán encuestados este miércoles, 10 de agosto, en seis puntos estratégicos de la ciudad. Ello, como una de las estrategias que implementa la empresa Metro Sabanas para actualizar la demanda de pasajeros que se requiere para la puesta en marcha del modelo operacional y financiero del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Sincelejo.

Las encuestas, dijo la gerente de Metro Sabanas S. A. S., Diana Baquero, las realizarán entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana en la Avenida San Carlos (Institución Educativa Normal Superior), Argelia (Curramba Express), monumento a Las Vacas, avenida La Paz (Cancha sintética La 10), San Francisco (Ara del zapato rojo) y esquina del Hotel Panorama.

Serán unas mil encuestas en las que interceptarán de manera aleatoria a las motociclistas que lleven parrilleros por estos lugares de la ciudad, pues a estos actores de la movilidad los referenciarán como futuros usuarios del SETP de Sincelejo.

Desde Metro Sabanas S. A. S., invitan a la ciudadanía a ser receptiva y proactiva en esta actividad, que contará con el apoyo de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.