Agentes especiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre señalado por homicidio en Santa Marta.
Se trata de Andrés Felipe Rada Ramírez, alias Arropilla, presunto sicario del grupo armado organizado Clan del Golfo.
La diligencia judicial se registró en la carrera 8 con calle 29B del barrio Minuto de Dios, en el sur de la capital del Magdalena.
{"titulo":"Caen dos de los Pachenca en la Zona Bananera, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/caen-dos-de-los-pachenca-en-la-zona-bananera-magdalena-863865"}
Según la información preliminar de la Policía, la captura por orden judicial fue por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
La entidad policial indicó que su rol en la organización era dinamizar homicidios selectivos en la comuna 1 de Santa Marta.
Se conoció que una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, lo señala de ser el presunto responsable del homicidio con arma de fuego de Jesús Alberto Julio Hernández, alias Tico-Tico el pasado 23 de septiembre en un taller de llantas ubicado en la calle 30 con carrera 19, jurisdicción del barrio El Pando, en el que una persona también resultó lesionada.




















