Redes Sociales

En video | Mientras hablaba de inseguridad, periodista fue robado en vivo

Al periodista que trabaja para el noticiero del Canal 9 en Buenos Aires, le quitaron el celular.

Un caso más de inseguridad, en el que el afectado fue un periodista de Buenos Aires, quien hacía reportería para el noticiero del Canal 9 en Argentina.

Según la revista Pronto, De Marco y su camarógrafo habían llegado en la mañana de este miércoles al respectivo barrio para hacer un en vivo y llevar a cabo la temática de inseguridad por un caso que se había presentado.

Mientras esperaba para salir en directo, el periodista sacó su celular para revisar noticias de última hora y de un momento a otro apareció un hombre en sudadera y le rapó el aparato.

El ladrón emprendió la huida y el reportero trató de alcanzarlo junto a otros vecinos de la zona que se apresuraron por el callejón por donde fue imposible encontrarlo.

Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono”, dijo indignado De Marco a los presentadores del noticiero con los que ya tenía contacto en ese momento.

A inicios de agosto, también en Argentina, robaron a una periodista en vivo y en directo luego de que le sacaron el celular de un bolsillo trasero. Afortunadamente para ella, la policía detuvo al ladrón poco después con el celular, hecho que Diego de Marco espera que se repita.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.