El Heraldo
Cortesía.
Política

Uribismo inició consulta interna para definir apoyo oficial a la presidencial

El sondeo a militantes será hasta el próximo jueves. 

El partido político Centro Democrático dio apertura este martes a su consulta de militantes para evaluar su eventual apoyo a algún candidato presidencial. 

La colectividad dispuso a su base de militantes, una lista de seis candidatos, entre los cuales está Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández, Enrique Gómez, Ingrid Betancourt, John Milton Rodríguez y Sergio Fajardo.

Cortesía

Es importante destacar que esta actividad se realizó, luego de que el candidato Óscar Iván Zuluaga desistiera de su candidatura y diera su apoyo a ‘Fico’. Sin embargo, en reunión de la colectividad abierta al público, definieron como estrategia realizar un sondeo antes de dar algún apoyo para las presidenciales.

En dicha consulta, el partido insistió que solo tendrán en cuenta las personas debidamente acreditadas como militantes y/o simpatizantes del Partido Centro Democrático.

Según comentó el partido, el sondeo estará habilitado hasta el próximo jueves 24 de marzo de 2022 a las 08:00 a.m. y se estará realizando de manera virtual. Dentro de las preguntas el partido consultó por diez puntos programáticos con los que esperan sentarse a conversar con quien resulte ganador. 

“Como Senadora y Militante del ya voté por Federico Gutiérrez en la consulta del partido. Es momento de priorizar la defensa de la democracia y la libertad”, dijo Paola Holguin. 

Entre tanto, la senadora María Fernanda Cabal invitó a sus “Amigos Soy Cabal”, para que participen de la actividad de su partido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.