El Heraldo
Luis Vives, diputado del Magdalena; Miguel Pinto, senador, y Nelson Vives, líder samario. Cortesía
Política

Radican proyecto de ley para beneficio de Santa Marta

La iniciativa busca que el Gobierno nacional incluya en las próximas apropiaciones presupuestales algunos planes y programas que representarían bienestar y desarrollo para la ciudad de Santa Marta.

Por motivo de la celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta, el senador liberal Miguel Ángel Pinto en compañía de Luis Eduardo Vives, diputado del Magdalena, y de Nelson Felipe Vives, líder juvenil samario, radicaron un proyecto de ley que empezará su trámite en el Congreso en el 2019.

Uno de los programas más destacados es el  Plan Maestro de Aguas, que tiene como fin garantizar el suministro de agua potable y la construcción de la infraestructura para lograr prestar un servicio acorde desde la captación, tratamiento de las aguas, su depuración y el vertido final. 

Así mismo, la propuesta contempla otros proyectos como un  programa de infraestructura turística,  de ampliación y mejoramiento de la infraestructura vial y de educación. Así como también, un plan de modernización para el aeropuerto, un programa de protección de ríos, de emprendimiento y desarrollo económico, entre otros planes propuestos por el senador Pinto, el diputado Vives y su equipo de trabajo. 

A la iniciativa también se sumaron Flanklin Lozano y José Pinedo, representantes a la Cámara por el departamento de Magdalena. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.