El Heraldo
Luis Alfredo Ramos
Política

Luis A. Ramos no será, por ahora, candidato presidencial

Contra Ramos está pendiente un fallo definitivo de la Corte Suprema de Justicia por presunto vínculo con grupos paramilitares. 

El exgobernador de Antioquia y hoy miembro del Centro Democrático, Luis Alfredo Ramos, aseguró a través de un comunicado que por ahora  prefiere dar un paso al costado en su intención de ser candidato presidencial. 

“No obstante mi inocencia y no tener impedimento alguno para presentar mi nombre a la Presidencia de la República, reafirmo mi posición de no presentarme a la contienda electoral sin una decisión judicial a mi favor”, señaló. Precisó, sin embargo, que “seguirá en la actividad política recorriendo el paísy dialogando con los colommianos”. 

Con el anuncio, se descarta la posiblidad de que uno de los “pesos pesados” al interior del uribismo asuman las banderas del partido Centro Democrático en la carrera por la Casa de Nariño. 

Contra Ramos está pendiente un fallo definitivo de la Corte Suprema de Justicia por presunto vínculo con grupos paramilitares. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.