El Heraldo
Horacio Serpa Moncada y Elsa Noguera. Luis Felipe de la Hoz
Política

La casa Serpa se suma a la campaña de Elsa Noguera a la Gobernación

 “Estoy feliz de respaldarla”, dijo Horacio Serpa Moncada.

A la candidatura de Elsa Noguera De la Espriella a la Gobernación del Atlántico se sumó este miércoles Horacio Serpa Moncada, senador y presidente de la Comisión Sexta Constitucional, quien estuvo en Barranquilla formalizando su apoyo a la aspirante que cuenta con el respaldo  de Cambio Radical, el Partido Liberal, Partido Conservador, La U y el Centro Democrático.

Durante la reunión, que se realizó en el Hotel El Prado, Serpa Moncada destacó la labor de Noguera como alcaldesa de Barranquilla.

 “Estoy feliz y entusiasmado de respaldar a Elsa, ella hizo lo bueno en la capital del Atlántico, lo volverá a hacer en el Departamento”, expresó el senador liberal.

Al evento asistieron seguidores y líderes de la casa Serpa en el Atlántico, quienes manifestaron su apoyo a la candidata a la Gobernación.

Por su lado, Noguera expresó su agradecimiento a la colectividad liberal del Atlántico que reafirma la adhesión a su campaña y el coaval que recibió desde el pasado 4 de junio.

“Gracias por esta visita, gracias por acompañarme con tus amigos de siempre, la gente que quiere tanto a tu papá y a ti, la gente que te admira y hoy hace parte de este equipo”, agregó la aspirante a la Gobernación del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.