El Heraldo
Política

Ceballos inscribió el comité con el que busca la Presidencia

Recolectará las firmas para la campaña con ‘Tu Movimiento’.

Miguel Ceballos, excomisionado para la paz, inscribió la mañana de este jueves el comité promotor TU  Movimiento  con el que busca validar e impulsar su candidatura presidencial, a través de la recolección de firmas.

El exfuncionario y ahora aspirante a la Presidencia señaló que también inscribió el comité promotor para la lista al Senado encabezada por Juan Santiago Vélez Hernández.

Ceballos, en un trino en su cuenta de Twitter, indicó que los personalismos y clientelismos “le hacen daño a Colombia”. También arremetió contra el senador Gustavo Petro, de quien dijo,  “lleva 3 años siendo más un candidato que un senador”.

Petro y los otros 13 senadores candidatos presidenciales, deberían renunciar para que compitamos todos en igualdad de condiciones”, indicó Ceballos.

Destacó el aspirante que el comité que lidera “respeta y reconoce las ideas y aportes de todos.  Es hora de unir y dejar de dividir a Colombia, rescataremos lo mejor de las propuestas de  Álvaro Gómez y Galán”, y el de otros expresidentes de Colombia.

Ceballos anunció en mayo pasado su salida del Gobierno de Iván Duque en el marco de las negociaciones de la Comisión Bilateral entre el Gobierno y el Comité de Paro, de la cual fungía como coordinador. Su renuncia causó una gran polémica en el panorama político del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.