El Heraldo
Política

En correría por el Caribe, Char visitó al departamento del Cesar

Se reunió con algunos representantes de los gremios económicos de Valledupar

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Equipo por Colombia Alex Char estuvo este jueves en Valledupar, en el marco de su recorrido por el Caribe. 

Según informó su equipo de campaña, Char estuvo reunido en la capital del Cesar con algunos representantes de los gremios económicos y la ciudadanía, a quienes escuchó sobre las necesidades que está presentando la ciudad y el departamento. 

 “Mucha inversión social, educación y carreteras para que los productos de nuestros campesinos y nuestros agroindustriales puedan salir al mercado local e internacional”, dijo el aspirante avalado por el movimiento País de Oportunidades

Char aseguró que los problemas que tiene Valledupar son visibles ante todos, como es el tema del agua potable, el alcantarillado y la limpieza que se hace de las aguas para no contaminar ríos Cesar y Guatapurí. 

 “Tantas necesidades que tiene el campo y la agroindustria acá, de apoyo económico, de respaldo de la Nación con créditos blandos para dignificar el trabajo, son muchos problemas del orden transversal”, agregó Char.

El precandidato también recorrió algunos lugares de gran relevancia cultural como la Galería Popular y la Plaza Alfonso López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.