El Heraldo
Jhonny Hoyos
Política

Aída Avella inscribe su candidatura por la UP a la Presidencia

La acompañó en el proceso su fórmula vicepresidencial Jael Quiroga.

Con cánticos, los miembros de la Unión Patriótica, UP, acompañaron a su candidata a la Presidencia Aída Avella en el proceso de su inscripción ante la Registraduría, este viernes.

“Yo te daré, te daré patria hermosa, te daré una rosa, y esa rosa se llama UP”, entonaron  algunos de los miembros del partido, entre ellos el aspirante al Senado Carlos Lozano.
El registrador Carlos Ariel Sánchez recibió a Avella en la plazoleta, una vez concluyó una misa y procedió a inscribir a la candidata de la Unión Patriótica.

“Nuestra inscripción es histórica, nunca antes aspiraban dos mujeres en fórmula”, dijo Avella refiriéndose a su fórmula vicepresidencial Jael Quiroga, defensora de los Derechos Humanos.

“Queremos la paz, pero con justicia social y democracia”, anotó la candidata de la UP.

Y agregó. “Todos los ciudadanos tienen derecho a desterrar la corrupción. Este es el único movimiento que no tiene una sola valla, ese dinero debe ser para la gente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.