Compartir:

El candidato a la presidencia por la coalición Centro Esperanza Sergio Fajardo realizó un encuentro junto a sus compañeros de consulta con el objetivo de fijar la estrategia de cara a la primera vuelta.

A la cita asistió Alejandro Gaviria, Jorge Robledo, Carlos Amaya, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, la representante Catalina Ortiz y el electo senador Humberto de la calle.

'Colombia reclama un cambio profundo y somos los únicos que podemos lograrlo sin más divisiones', resaltó el candidato.

{"titulo":"Equipo por Colombia, los más votados en Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/equipo-por-colombia-los-mas-votados-en-atlantico-894646"}

Agrego que la competencia por llegar a la Casa de Nariño 'apenas empieza, ya hemos demostrado que sabemos corregir y remontar. Vamos a ganar la presidencia. Confíen en nosotros'.

'Empezamos a trabajar y dejar muy claro el sentido de nuestra propuesta que es un cambio profundo (…) Colombia no puede continuar por ese sendero que lo ha llevado a la frustración', mencionó sobre la nueva etapa de la carrera a la Presidencia.

Fajardo además atribuyó la baja votación a la confusión por la cantidad de tarjetones.

{"titulo":"Momentos álgidos del primer debate presidencial tras resultados de consultas","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/elecciones-2022-momentos-algidos-de-debate-presidencial-tras-resultados-de-consultas-894638?"}