Compartir:
Cargando video de Kaltura...

Solo 30 días después de inscribir su comité de recolección, el exalcalde de Barranquilla, Alex Char entregará, este viernes 17 de diciembre, las firmas recolectadas para oficializar su candidatura a la Presidencia de Colombia.

Char, precandidato miembro de la coalición Equipo por Colombia, llegará hasta la sede principal de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá, en compañía de miembros de su equipo y cargado con decenas de cajas de firmas que fueron recolectadas como respaldo a su proyecto político.

{"titulo":"La Gran Encuesta: En el Caribe Char le pelea los votos a Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/la-gran-encuesta-en-el-caribe-char-le-pelea-los-votos-petro-872973"}

En las horas previas al viaje, el precandidato agradeció el trabajo de cientos de voluntarios que en las últimas cuatro semanas estuvieron en distintos departamentos del país y de los millones de colombianos que apoyaron con su firma su aspiración a la Presidencia.

Alex Char es empresario y político barranquillero quien cuenta con un amplio recorrido en el sector público. Se ha desempeñado como Concejal de Barranquilla, Gobernador del departamento del Atlántico, Alcalde de Barranquilla durante los periodos 2008 – 2011 y 2016 – 2019 y Consejero Presidencial.

{"titulo":"Campaña de Alejandro Char por la presidencia alcanzó el millón de firmas","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/alejandro-char-un-millon-de-firmas-alcanzo-la-campana-del-precandidato-presidencial-870923"}