La presidenta de la Cámara, la representante Jennifer Arias, del Centro Democrático, no volverá al Congreso de la República.
Así lo confirmó la propia parlamentaria, quien enfrenta un escándalo en el que la señalan por el plagio de sus tesis de posgrado en 2016.
{"titulo":"Gersel Pérez buscará una curul en la Cámara de Representantes ","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/gersel-perez-buscara-una-curul-en-la-camara-de-representantes-871963"}
La legisladora, por este hecho, enfrenta una pesquisa en la comisión de ética de la corporación.
'Les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas muchos éxitos, que tengan una exitosa campaña y siempre basada en el respeto entre nosotros, que independientemente de las ideologías y los partidos, somos seres humanos y meceremos cada uno de nosotros respeto. Muchos éxitos a todos ustedes', dijo Arias en la más reciente sesión del pleno de la cámara baja.
Arias se une de esta forma a los demás congresistas uribistas que no piensan aspirar al Capitolio de nuevo, como María del Rosario Guerra, Ernesto Macías y José Obdulio Gaviria.


