Compartir:

El Representante a la Cámara por el Centro Democrático José Jaime Uscátegui, anunció que está pensando renunciar a su partido debido a la conformación de las listas a la Cámara por Bogotá.

El congresista dijo que dentro de la colectividad uribista, estarían 'desconociendo' a quienes, según él, han trabajado y ejercido un liderazgo.

{"titulo":"Centro Democrático retrocede en inhabilidad a Edward Rodríguez","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/centro-democratico-retrocede-en-inhabilidad-edward-rodriguez-853895"}

'Dentro y fuera del partido se están barajando varios nombres, todos ellos importantes, pero están desconociendo a quienes ya tenemos un liderazgo en la Cámara por Bogotá. Por eso he sido claro en que si va haber un criterio de amiguismo y favoritismo dentro de la lista y no de méritos y resultados, prefiero dar un paso al costado', afirmó el legislador.

El comunicado lo habría realizado ante la posibilidad de que Andrés Forero sea quién encabece la lista y que Catalina Serrano, esposa el exministro Andrés Felipe Arias, participe como candidata a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, en Bogotá.

{"titulo":"Corte Constitucional niega tutela a Álvaro Uribe y mantiene imputación","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/corte-constitucional-niega-tutela-alvaro-uribe-y-mantiene-imputacion-864501"}

'A qué estamos jugando, por qué no estamos reconociendo la votación, el liderazgo y el trabajo de quienes hemos trabajado en la Cámara por Bogotá', dijo.