El Heraldo
Jairo Molina De Arco Cortesía
Noticias

Respaldo a la Feria de Plato

Alcalde Jairo Molina la apoya, será del 14 al 16 de diciembre.  

El médico Jairo Molina De Arco, alcalde de Plato, despensa agropecuaria del departamento del Magdalena, anunció el respaldo a la Feria Ganadera que será del 14 al 16 de diciembre, después de 50 años, organizada por Corfeplato, presidido por José Gaona y el Comité de Ganaderos, gerenciado por Ismael Camargo, con apoyo de la gobernadora Rosa Cotes.

“Estamos en el Valle del Ariguaní, a orillas del río Magdalena, y teniendo en cuenta que somos desde tiempos ancestrales, vamos a impulsar esta vitrina, para mostrar nuestro potencial; en asocio a las festividades del Hombre Caimán, nuestra celebración folclórica tradicional”, señaló.

“Hemos trabajado por el desarrollo rural, estimulando la ganadería, fortaleciendo la ciénaga con alevinos y la preservación para la pesca; y refaccionado vías para que los campesinos transporten sus productos”, puntualizó el Alcalde.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.