El HeraldoJuan Manuel Santos, presidente de la República.

El presidente Juan Manuel Santos ratificó desde Honda, Tolima, a la ministra de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, y al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

"La Canciller Holguín ha cumplido una excelente labor en materia de mejorar las relaciones y en cambiar la imagen de Colombia a nivel internacional", señaló el primer mandatario de los colombianos.

Según Santos, María Angela Holguín ha logrado transformar "en 180 grados la política exterior colombiana" y muestar de eso son los resultados que en materia internaiconal ha logrado su Gobierno, consolidando la política exterior de Colombia como una de las más sólidas en Latinoamérica.

Así mismo, ratificó y destacó la labor de Juan Carlos Pinzón al frente del ministerio de Defensa, al anotar que se hace imperativo seguir perseverando en materia de seguridad en el terriotiro colombiano.

El presidente de los colombianos confió en que el exministro de Transporte, Miguel Peñalosa, salga bien librado de las investigaciones que cursan por los contratos del Estado con una firma de su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.