El Heraldo
Noticias

Bodytech lanza plataforma de entrenamientos llamada Bodytech Prime

Con el nuevo servicio la compañía espera captar 10.000 nuevos usuarios virtuales y vender unos 2.000 millones de pesos a diciembre de 2021.

La pandemia ocasionada por el Covid 19 ha puesto a la salud como una prioridad en la vida de las personas y el ejercicio y la buena alimentación son las columnas para lograr mantener un sistema inmune fuerte.

Pensando en esto y en aquellas personas que prefieren la virtualidad para entrenar o complementar su plan de ejercicios en casa, BODYTECH lanza al mercado hispano una completa plataforma de entrenamientos que van desde HIIT hasta yoga.

Se trata de Bodytech Prime, la primera plataforma de entrenamientos en español que con las primeras 180 sesiones busca motivar a los usuarios a hacer ejercicio en donde y cuando quieran.

Pensando en los diferentes tipos de clientes, la plataforma contiene seis categorías de clases, todas creadas e impartidas con el profesionalismo y el sabor latino de entrenadores colombianos de diversas regiones del país.

  • Artes marciales
  • Cardio y ritmos
  • Fuerza y tono
  • Mente y cuerpo
  • HIIT
  • Indoor cycling

Cada categoría está compuesta de una variedad de clases para que el usuario tenga la posibilidad de escoger del portafolio la que más se adecúe a su gusto, nivel de energía y estado de ánimo.

Gracias a que ha sido diseñada con un esquema de series, cada una con un objetivo independiente como perder peso, aumentar masa muscular, incrementar la fuerza o equilibrar cuerpo y mente, entre otros, el contenido se puede consumir de manera aleatoria por capítulo.

De acuerdo con Bryan Loaiza, gerente de nuevos productos de BODYTECH, la plataforma también pretende acabar con las excusas como la falta de tiempo o de dinero que normalmente las personas expresan cuando se les pregunta por qué no realizan ejercicio.

“Estamos seguros de que esta plataforma puede ser la solución a los problemas de tiempo y dinero pues las personas se pueden conectar cuando y donde quieran por 34.900 pesos mensuales para realizar más de 180 sesiones de entrenamiento que se irán renovando semanalmente con nuevas clases”.

El producto estará disponible inicialmente en los mercados de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela. Posteriormente se extenderá al resto de Latinoamérica y España.

Quienes deseen conocer el producto pueden acceder a una prueba de 7 días completamente gratis en bodytechprime.com

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.