El Heraldo
Archivo
Colombia

El paro continúa, Gobierno y camioneros no llegan a acuerdos

Hoy a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Mintransporte, los gremios que continúan en paro se reunirán con el Gobierno, para seguir en la búsqueda de una rápida y efectiva solución al paro que llega a 45 días.

A las 11:00 de la noche del miércoles el Gobierno y los camioneros se levantaron de la mesa de diálogos, luego de 12 horas de negociaciones, sin llegar a unos acuerdos para levantar el paro transportador.

“Hasta altas horas de la noche estuvimos reunidos con los gremios que aún están en inmovilización. Durante la reunión tratamos con la cruzada camionera diversos puntos relacionados con relaciones económicas y chatarrización, temas álgidos que fueron tratados a lo largo de esta jornada. Puedo asegurar que ya estamos cerca de darle una solución a esta situación, pero aún no está todo acordado”, expresó Jorge Eduardo Rojas,  Ministro de Transporte.

Rojas dijo que este jueves se reunirán a las 11:00 a.m. nuevamente y se seguirá  trabajando en la adecuación de las propuestas del Gobierno y de los líderes del paro camionero. “Esperamos darles hoy buenas noticias y ponerle fin a este paro camionero que lleva 45 días”, destacó el funcionario.

 Por su parte, el líder del gremio, Luis Orlando Ramírez expresó que se mantendrá  la protesta “sin violencia y sin vandalismo”, pese a los avances que se han adelantado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.