Mundo

En vídeo | Periodista en Ecuador rompe en llanto en plena transmisión en vivo

Ecuador vive una de las situaciones más críticas en medio de la pandemia por COVID-19.

Carlos Julio Gurumendi, es el nombre del periodista que rompió en llanto en medio de una transmisión en vivo de un noticiero de Ecuador.

El periodista se encontraba en Chongón, una parroquia urbana de Guayaquil, cubriendo la situación que hoy vive el país por el coronavirus, mientras hacia la entrada de su reportaje las campanas de la parroquia resoban y con ello vino el llanto del periodista que no puedo evitar por el contexto de la pandemia que hoy tienen en su país.

El periodista pidió disculpas mientras lloraba y desde el estudio su compañero y conductor del noticiero explicó lo sucedido con su colega.

“Entendemos, los periodistas también somos humanos, nuestro compañero y amigo Carlos Julio Gurumendi ha tenido un pequeño quebranto, al igual que todos él también está afectado por todo lo que está sucediendo”

Ecuador es uno de los países más críticos por el coronavirus, con más de 2000 casos confirmados y más de 90 muertes causadas por el virus.  Los hospitales han colapsado al igual que los servicios funerarios.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.