La mujer fue identificada como Kamilla Belyatskaya, de 24 años, y se encontraba en Ko Samui, -la segunda isla más grande de Tailandia-.
Belyatskaya decidió llegar a la playa y buscar su sitio favorito donde generalmente hacia yoga. Pero las olas estaban muy fuertes y se la llevó.
#Lamentable 🇹🇭 Una actriz rusa, llamada Kamilla Belyatskaya, de 24 años, falleció al ser arrastrada por una ola gigante mientras realizaba yoga en un acantilado en Tailandia. pic.twitter.com/BGRlnoGeKI
En video quedó grabada la joven cuando bajaba de su carro con su manta rosada y se dirigía hacia la roca. Ella incluso compartió en redes sociales videos de momentos previos a su muerte.
El medio Daily Mail manifestó que los cuerpos de socorristas estuvieron ahí en el momento que se la llevó la ola, para salvarla, pero fue no pudieron hacer mucho por el fuerte oleaje.
Cuando el mar se calmó un poco, dos motos acuáticas se desplazaron para buscar a la joven en el tramo de la costa.
Luego el sábado y el domingo iniciaron otra búsqueda y no la encontraron. Pero, el domingo 1 de diciembre las autoridades recibieron una llamada del personal de un hotel sobre la aparición de un cuerpo en el sector.
Y lamentablemente se trataba de la mujer, que se iba a casar en poco tiempo. Su prometido Grigorii Anokhin se enteró de su accidente en redes sociales y quedó devastado.
“Estaba rezando para que ocurriera un milagro, para que encontraran con vida a mi prometida. Estoy devastado, tengo el corazón roto. Nos íbamos a casar en unos días. Ya nos habíamos tomado fotos previas a la boda con la esperanza de vivir juntos cuando regresáramos a Rusia”, comentó el hombre.
Igualmente, se encuentran en la búsqueda de un hombre que se lanzó para salvar a Kamilla Belyatskaya, pero tampoco ha aparecido su cuerpo.
“El incidente sirve como un duro recordatorio de los peligros que plantean las condiciones monzónicas, y las autoridades instan a los visitantes a extremar las precauciones y evitar las zonas costeras rocosas durante los períodos de olas altas”, expresaron las autoridades.