Compartir:

Tremendo susto se llevó una mujer en el interior de su hogar tras buscarle una explicación a un extraño movimiento que provenía de su horno microondas. Lo que nunca se esperó fue encontrar a dos inmensas pitones detrás del artefacto de cocina apareándose.

El impactante hecho ocurrió en Australia, en una casa en Buderim. Al parecer, estas serpientes de gran tamaño habían entrado en la cocina de la mujer a través de una ventana abierta.

{"titulo":"Capturan una pitón de 18 pies, la más grande hallada hasta ahora en Florida","enlace":"https://www.elheraldo.co/medio-ambiente/capturan-una-piton-de-18-pies-la-mas-grande-hallada-hasta-ahora-en-florida-918287"}

Por fortuna, al lugar pudieron llegar expertos en el tema para ayudar a la mujer a sacar estos animales de su casa. Este suceso quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales.

Los dos reptiles hacen parte de la familia de las pitones Morelia spilota, las cuales habitan en zonas de Australia, Nueva Guinea e Indonesia. Además, es importante mencionar que 'esta especie no está catalogada como de alto riesgo o peligro para las personas', así lo aseguró Stuart McKenzie, uno de los expertos que atendió la situación.

{"titulo":"Asesinan a 231 pitones en Florida en concurso contra esa especie invasora","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/concurso-para-matar-pitones-en-florida-estados-unidos-en-total-se-eliminaron-231-animales-y-el"}

No obstante, McKenzie reiteró que es importante la preservación de estos animales por lo que luego de sacar a las pitones de la vivienda de la mujer, las reubicaron en una zona selvática para que pudieran estar en su hábitat.

'Pudimos llegar allí muy rápido y reubicar a los dos tortolitos en el monte al que pertenecen', publicó el grupo de expertos en sus redes.