El pasado 6 de agosto, el espeleólogo Rick Hailey compartió a través de su cuenta de Facebook una historia de supervivencia increíble de un perro que había sido reportado como desaparecido desde hace dos meses.
El grupo de espeleólogos se encontraba haciendo trabajos de supervisión a una bomba de agua, cuando de repente se percató de la presencia de un canino dentro de una cueva que medía 22 millas de largo, 35.4 kilómetros aproximadamente.
{"titulo":"Dramático aterrizaje de emergencia de avión en medio de una autopista ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/estados-unidos-aterrizaje-de-emergencia-de-avion-en-medio-de-una-autopista-929691"}
'Empacamos a la mascota en una bolsa de lona con la cabeza hacia afuera. Esto fue para protegerla a ella y a los rescatistas, ya que probablemente lucharía. La movimos 500 pies a una subida vertical muy estrecha e incómoda, pasándola de mano en mano hacia arriba hasta la superficie', contó Rick Hailey en su cuenta de Facebook.
Los rescatistas afirmaron que a pesar de que la perrita, llamada ‘Abby’, fue encontrada en malas condiciones, cooperó en todo momento con el proceso de rescate. La mascota había desaparecido desde el pasado 9 de junio y aunque no está claro cuánto tiempo estuvo dentro de la cueva, ya se logró reunir con sus dueños, quienes le agradecieron a Haley por haberla rescatado.
{"titulo":"Euforia en Chile por la inauguración del primer Ikea en Sudamérica","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/primer-ikea-en-sudamerica-causa-furor-en-clientes-y-curiosos-929679?"}





















