Compartir:

En Brasil, hay indignación por el caso de un empleado que habría sido asesinado por tomar café fuera del horario permitido. El responsable del crimen sería su jefe.

Marcelo Camilo, de 36 años, es el nombre de la víctima, quien llegó a un centro asistencial con una herida en el corazón luego de ser atacado con un objeto cortopunzante, que correspondería a una herramienta de trabajo.

{"titulo":"Paliza a hombre que intentó asaltar a una mujer en Brasil ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/brasil-paliza-hombre-que-intento-asaltar-una-mujer-914503"}

En cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en que el trabajador sale de un cuarto, agonizando, con la mano en su pecho, después de ser apuñalado y busca ayuda. Con estas imágenes, las autoridades investigan lo sucedido y así poder dar con el paradero del sospechoso, quien huyó del lugar.

De acuerdo con la Policía, la primera hipótesis sobre las causas del asesinato apunta a que existían diferencias por el horario establecido para tomar café. Además, los demás empleados señalaron que el agresor y la víctima habían peleado en otras ocasiones.

{"titulo":"¡Impactante! Hombre se salvó de ser arrollado por un camión en Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-hombre-se-salva-de-ser-arrollado-por-un-camion-en-brasil-912487"}

Marcelo Camilo fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital pero por la gravedad de la herida en el corazón sufrió tres paros cardíacos y falleció.