El Heraldo
Magdalena

Una tractomula se salió de la vía y causó un trancón en la Zona Bananera

Dos grúas fueron utilizadas para enderezar el tractocamión volcado y poder restablecer la circulación por la Troncal de oriente.

Un microsueño fue para las autoridades viales del Magdalena, la posible causa del accidente registrado en la Troncal de Oriente a su paso por el municipio Zona Bananera, en el que una tractomula se volcó después que se saliera de la vía, afortunadamente, sin dejar lesionados de gravedad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Santa Rosalía, luego que, el conductor del tractocamión identificado con el número de matrículaTFR-759 perdiera el control del vehículo de carga y terminara ladeado, al parecer, tras quedarse dormido unos instantes.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, quienes hicieron todo lo que estaba en sus manos para evitar traumatismos en el flujo vehicular.

Según se conoció, el conductor solamente resultó con algunos golpes leves, pero se tuvo que recurrir a dos grúas para volver a poner el pie a la tractomula, que provocó dificultades en la movilidad, mientras se realizaban las maniobras para retirarla del lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.