El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Turba ataca estación de Policía en Puebloviejo

Las autoridades se vieron obligadas a utilizar al Esmad para contener a la multitud bajo efectos del alcohol en esta población del Magdalena.

Una turba enardecida y bajo los efectos del alcohol arremetió en horas de la madrugada del año nuevo, contra la estación de Policía en el municipio de Puebloviejo, después que las autoridades hubieran intervenido en una pelea de borrachos, para calmar los ánimos, lo que los obligó a recurrir al Esmad para contener a la multitud descontrolada.

El reprobable suceso ocurrió poco después de las 3:30 de la madrugada, a pocos metros del Hospital San José de Puebloviejo, ubicado junto a la estación de Policía local, a orillas de la Troncal del Caribe.

De acuerdo con las autoridades, luego que los patrulleros acabaran una pelea en el centro de la cabecera municipal, hasta las instalaciones policiales llegó un gran número de personas, armadas con palos, piedras y botellas, obstruyendo la mencionada vía nacional y atacando a la edificación, al igual que a los uniformados que en ella se refugiaban.

“Desafortunadamente, por este comportamiento se tuvo que usar medidas de fuerza para contener a la comunidad, que estaba enajenada por el consumo de licor, por lo que no se hizo ninguna aprehensión, pero finalmente se calmaron y regresaron a sus casas”, comentó el capital Pablo Agredo, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.