Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Suspendieron la búsqueda del bañista arrastrado por el río Frío

La decisión se tomó tras una reunión con la oficina de gestión de riesgo de la Zona Bananera, Magdalena.

Después de cinco días de la intensa búsqueda de Gabriel Rueda León en las aguas del río Frío, en el municipio Zona Bananera, se decidió dar por terminadas estas acciones pese al clamor de los familiares de este comerciante de 58 años que se ganaba la vida con el negocio de máquinas tragamonedas en el corregimiento bananero de Riofrío.

Según Marta Meléndres, coordinadora de la Defensa Civil en la Zona Bananera, esta fue la decisión que resultó de la reunión que se celebró la tarde del viernes con la oficina municipal de gestión de Riesgos, pues ya se sondeó sin éxito el río junto al Cuerpo de Bomberos del municipio, desde el punto en el que Rueda desapareció y el delta por el que desemboca en el complejo lagunar de la Ciénaga Grande.

“Ahora la investigación del caso quedó en manos de las Policía Judicial, pues la investigación es confusa, ya que al señor lo vieron pasar, pero el cuerpo nunca llegó al puente de la línea férrea, donde había un grupo de voluntarios de la Defensa Civil, pero por mucho que buscamos no apareció”, reveló Meléndres.

Rueda, de 58 años, se bañaba en el mencionado río con una hija, la tarde del lunes 12 de octubre, cuando se sumergió un largo rato y emergiendo río abajo, por lo que al darse cuenta que no aparecía dieron aviso a las autoridades y se inició la búsqueda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • ahogado
  • Bañistas
  • desaparecidos
  • labores de rescate
  • Río frío
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web