El Heraldo
Magdalena

Encuentran granada en el techo de una casa en Santa Marta

Funcionarios de la Policía Antiexplosivos detonaron el artefacto con todos los protocolos en sector de Villa Betel 4.

Pánico y conmoción en la comunidad, causó la repentina aparición de un artefacto explosivo en el techo de una vivienda en el sur de Santa Marta.
El caso fue confirmado por el subcomandante  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes.

Le sugerimos: Atacan a bala misión médica en zona rural de Maicao

“La comunidad nos reportó la aparición de una granada en casa, y de inmediato personal de Antiexplosivos acordonó el lugar para atender la situación”, dijo el oficial.

Agregó, que en primera instancia se había dicho que individuos en motocicleta la habrían lanzado con el fin de hacer daño, pero no fue así.

“Las investigaciones que adelantamos en el lugar, nos arrojaron que en realidad la granada ya estaba alojada en el lugar, lo que quiere decir que por lo menos no fue arrojada hoy, y por suerte no hubo nada que lamentar”, expresó De los Reyes.

Además: Fuerte choque de camionetas en el norte de Barranquilla

Por otra parte, indicó que la detonación se llevó a cabo con éxito y no hubo afectaciones, pero que de igual manera seguirán las investigaciones. “los primeros indicios que tenemos, es sobre un problema  entre dos familias oriundas de Venezuela, pero seguiremos investigando”, finalizó el alto oficial.

El caso se registró en horas de la tarde de este miércoles, en jurisdicción del barrio Villa Betel 4, ubicado a un costado de la Troncal del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.